Formación para Administraciones Públicas

Servicios de formación para Administraciones Públicas en Asturias

El centro de Formación Cenfas cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de proyectos de formación con las administraciones y en el desarrollo de proyectos y planes de formación en más de 40 Comunidades Autónomas.  

Cenfas cuenta con más de 70 acreditaciones oficiales en el Principado de Asturias, además dispone de gran capacidad para poner en marcha infraestructuras de formación integral en cualquier ubicación y con las máximas garantías. Instalamos aulas en su totalidad, mesas, sillas, pizarras, proyectores, equipos informáticos y todo lo necesario para desarrollar cualquier tipo de formación.

student-849825_1920

PIL – Plan de Inserción Laboral para Desempleados de Larga Duración

Es un plan dirigido a personas que hayan agotado las prestaciones por desempleo y está dirigido directamente a mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo que ya no dispongan de prestaciones por desempleo.

student-849821_1920

Garantía Juvenil

Es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo que los jóvenes de entre 16 y 29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, pueda recibir una oferta de empleo o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.